Data driven solutions.

¿Quiénes somos?

Nos gusta definirnos como Waisers. Nos caracterizamos por la vocación de trabajar día a día con la mirada puesta en ayudar a los demás a cumplir sus objetivos, colaborando activamente con quienes deciden confiar en nosotros. 

En Wais buscamos generar un impacto positivo en las empresas elaborando soluciones con herramientas de Data Science e Inteligencia Artificial capaces de acompañar el dinamismo y los vaivenes de nuestra sociedad. 

Nuestro principal objetivo es brindar a las empresas la posibilidad de ver la realidad de su negocio con más claridad, entendiendo el mercado con menos incertidumbre, pudiendo así planificar estrategias con mayor seguridad.

Nuestros valores

En WAIS sabemos la importancia del valor humano en la vida empresarial. Priorizamos siempre la honestidad y la lealtad para con todos los integrantes de nuestra cadena de valor. Nos comprometemos éticamente a resguardar la privacidad de los datos y la información que los clientes nos confían.

Creemos firmemente en el trabajo en equipo. Buscamos generar una sinergia positiva que contribuya a un ambiente de trabajo óptimo mediante un trato respetuoso y amigable.

Definimos nuestro éxito como el éxito de nuestros clientes y Waisers, sumado a la satisfacción que estos perciben por el valor generado de trabajar juntos.

¿Cuál es nuestra Misión?

Nuestra misión es ayudarte a cumplir los objetivos de tu empresa aportando valor a través de soluciones de vanguardia basadas en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.

¿Qué queremos ser?

Tenemos muy en claro que para llegar a ser, primero hay que tener una visión y la nuestra como empresa incluye:

  • Ser respetados por nuestros clientes y nuestra competencia, reconocidos por nuestro profesionalismo y honestidad. 
  • Ser elegidos sin importar el sector o industria convencidos por la excelencia de nuestro trabajo.
  • Apostar al crecimiento de la empresa invirtiendo tanto en el desarrollo personal como en el profesional.
  • Tener un impacto positivo en la región, generar puestos de trabajo y contribuir a la sociedad.